Frida Sofía luce su figura en Miami

Instagram Frida Sofía

Frida Sofía luce sus atributos con sexy bata

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió una foto en Instagram en la que lució su cuerpazo

La modelo fitness Frida Sofía continúa luciendo su figura en su cuenta oficial de Instagram, sorprendiendo a sus 568 mil seguidores al posar con una sexy prenda.

En su publicación, la hija de Alejandra Guzmán presume un pronunciado escote con una bata blanca con flores mientras al fondo se puede apreciar el mar, consiguiendo más de 13 mil likes y cientos de piropos de sus admiradores.

“Hermosísima”, “te ves hermosa como siempre”, “se puede apreciar que tienes unos bellos senos”, “la más bella”, “¡wow, qué sexy!”, “me encanta tu lunar y esa mirada que tienes me derrite”, “¡qué guapa!”, “me encanta la vestimenta con flores”, “tan increíble como siempre” y “bombón”, fueron algunos de los comentarios en su post.

En entrevista para un programa de espectáculos, Frida Sofía contó detalles de su separación de Luis Escamilla, con quien contrajo matrimonio en 2015 y se separó dos años después.

Sooooo... #humpday ...🐫 #okrr

Una publicación compartida de ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) el

“Simplemente no estábamos funcionando y tomamos esa decisión. Todo fue en buena onda. No sentía la necesidad de estar peleándome con nadie. Todas las parejas tienen problemas y por cuestiones legales no puedo decirles más”, expresó la modelo.