Publicidad

Martha Julia, Geraldine Bazán e Irina Baeva, los amores de Gabriel Soto

Qué significan los tatuajes de Irina Baeva y Gabriel Soto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Además de haber salido con Gabriel Soto, descubre qué elementos tienen en común estas actrices

La vida amorosa de Gabriel Soto es un tema que llama mucho la atención de sus seguidores, quienes están al pendiente de cada paso que da.

Martha Julia, Geraldine Bazán e Irina Baeva son tres bellas mujeres que conquistaron el corazón de la estrella de Mi Marido Tiene más Familia en diferentes etapas de su vida, por lo que te presentamos qué elementos tienen en común.

Son actrices famosas

Publicidad

Estas tres mujeres tienen grandes carreras, así que a Soto le gustan las mujeres trabajadoras.

Martha Julia comenzó en la actuación al aparecer en la telenovela El Premio Mayor en 1995. Amigas y Rivales (2001), Las Vías del Amor (2002-2003), La Madrastra (2005), Destilando Amor (2007), Por Ella soy Eva (2012), La Candidata (2016-2017), En Tierras Salvajes (2017) y Por Amar sin Ley (2018), son algunos de los exitosos dramas en los que apareció.

Geraldine inició su carrera en 1988 como modelo y unos años después dio el salto a la pantalla chica al aparecer en Corazón Salvaje en 1993. La actriz destacó en varias producciones como Mi Pequeña Traviesa (1997-1998), El Amor no tiene Precio (2005-2006), Bajo Las Riendas del Amor (2007) y Por Amar sin Ley (2018).

Publicidad

Al mudarse de Rusia, Irina estudió actuación en el CEA e hizo su debut en Muchacha Italiana Viene a Casarse en 2015. Ese mismo año apareció en Pasión y Poder, en 2016 consiguió el protagónico de Vino el Amor y en 2017 fue parte del elenco de Me Declaro Culpable. Este año aparecerá con Sebastián Rulli y Renata Notni en El Último Dragón.

La cabellera rubia

Las tres mujeres lucieron su cabellera rubia cuando conocieron al actor, excepto Irina, quien se cambió el color de cabello tras terminar su participación en el melodrama Me Declaro Culpable.

Se conocieron en una telenovela

Al parecer, a Soto le gusta enamorarse en su lugar de trabajo, ya que conoció a estas bellas mujeres mientras realizaba una telenovela.

Gabriel Soto y Martha Julia trabajaron en 'Las vías del amor'
Televisa

En el año 2002, el actor mantuvo una relación con Martha Julia mientras grababan Las Vías del Amor, romance que duró por dos años. La historia se repitió con Geraldine al enamorarse durante el rodaje de Bajo las Riendas del Amor y fue en diciembre de 2007 que hicieron oficial su noviazgo.

Publicidad
Gabriel Soto y Geraldine Bazán se enamoraron en 2007
Mezcalent

Soto conoció a Irina en Vino el Amor, melodrama que ambos protagonizaron en 2016, pero no fue hasta finales de 2018 que hicieron oficial su relación.

Irina y Gabriel en la telenovela 'Vino el Amor'
Televisa

Tatuajes

Aunque se desconoce si Martha Julia tenga algún diseño en la piel que comparta con Soto, Geraldine e Irina sí lo tienen.

La estrella rusa compartió hace unos días una fotografía en la que aparece de espaldas mostrando el tatuaje, el mismo que tiene su enamorado, quien explicó al programa Suelta la Sopa su significado.

“Es un símbolo de unión. Es un símbolo muy bonito que significa In Lak’ech, que quiere decir ‘yo soy tú y tú eres yo' y es un poco el lema de respeto, del respeto entre seres humanos, todos somos iguales, todos nos merecemos el mismo trato”, declaró.

Geraldine tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, el mismo que Soto también posee en la espalda. Ese diseño se realizó hace casi más de 10 años, según la revista ¡Hola! México, en honor a su primogénita, Elissa Marie.

Publicidad
Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten el mismo tatuaje
Instagram

“Es un mantra espiritual Om Mani Padme Hum en sánscrito. Tiene un significado muy importante para mí porque además de ser un mantra, al revés el ‘hum’ simula una E de Elissa", contó la mexicana a El Gordo y la Flaca.

Hablan maravillas de él

A pesar de las cosas que sucedieron entre ellos, estas mujeres siempre han hablado bien de él con la prensa y en las redes sociales.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Martha Julia recordó el noviazgo que tuvo con Soto. “Para mí es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, expresó.

Desde que comenzaron los rumores en torno a una infidelidad, Geraldine tomó las cosas de la mejor manera y respondió a las críticas maduramente. Hace unos meses, cuando nominaron a Soto en los Premios TVyNovelas, esta mujer comentó “mucho éxito” en su publicación de Instagram, palabras que sorprendieron a sus admiradores.

Cuando Irina negaba su relación con Soto también habló muy bien de él. “Efectivamente nunca se ha ocultado que Gabriel y yo somos amigos y nos llevamos muy bien”, respondió la actriz al programa Al Rojo Vivo cuando se les cuestionó sobre una foto en la que posaron juntos durante la final del Mundial Rusia 2018.

Publicidad

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11