Ver video

Gabriel Soto cuenta cómo les dijo a sus hijas Elissa y Alexa que se casará con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor narró cómo fue el momento en el que sus pequeñas se enteraron de su próxima unión nupcial

Tras el anuncio de que Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva, una de las preguntas que estaban en el aire es si las hijas del actor ya conocían la noticia.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, el protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ narró cómo fue que les dio la noticia a las pequeñas que procreó junto a Geraldine Bazán; Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, detalló.

El histrión también contó algunos detalles del momento en que decidió proponerle matrimonio a la actriz, quien recientemente regresó de Nueva York, donde siguió su preparación artística.

“Estoy más enamorado que nunca, estoy feliz de la vida… Fue el día de su cumpleaños, entonces fue en Huatulco, estábamos grabando la telenovela ‘Te Acuerdas de Mi’ y la locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños, pues no se lo esperaba… así que reaccionó bien bonito, lloramos”, habló sobre el romántico momento.

De esta forma es como la historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva da uno de los pasos más sólidos e importantes de su vida.

Finalmente, Gabriel subrayó que todo lo malo que ha vivido junto a Irina solo ha servido para unirlo más a ella. “A pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes, más sólidos, Irina es una gran mujer, tengo una gran mujer a mi lado y no la quiero dejar ir, y es por eso que le dije ‘vengache pa’ ca”.