null: nullpx
Lo Último

¿Gabriel Soto e Irina Baeva esperan un bebé y es niño?

El actor se sinceró sobre los rumores que surgieron por viaje con su prometida
Publicado 12 Abr 2022 – 11:49 AM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 11:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor se sinceró sobre los rumores que desataron con las fotos Crédito: Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva no solo se preparan para su próxima boda, la cual señalaron celebrarán este 2022; también están casi listos para festejar el cumpleaños 47 del actor y por eso se fueron unos días a la Riviera Maya, sin imaginar que desatarían los rumores de un posible embarazo.

Todo sucedió por la serie de imágenes que el protagonista de ‘Amor Dividido’ compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver la espectacular habitación en la que se hospedaron y la cual decoraron con toda clase de globos en tonos azules.

Esta peculiar decoración provocó que tanto sus miles de seguidores como los de la actriz de origen ruso comenzaron a señalar que era una pista de la posible llegada de un bebé y que incluso podría ser niño, por el color de los globos.

Ante el revuelo que causaron sus fotografías, Gabriel Soto rompió el silencio y por fin destapó si es verdad que espera un niño con Irina Baeva. A su llegada a la Ciudad de México, el actor enfrentó a los medios de comunicación y aclaró la situación.

“¡Es niño! Ya lo decretamos, es niño. Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero bueno fue una cortesía del hotel que fue para mi cumpleaños. Como soy niño, pusieron globos azules”, reveló Gabriel Soto a Despierta América.


Pese a que todo se trató de una falsa alarma provocada por los comentarios de los seguidores, en entrevistas pasadas tanto Gabriel Soto como Irina Baeva detallaron sus ganas de agrandar, en un futuro, la familia y convertirse en padres, hecho que el galán también confirmó.

“Lo que sea, lo que Dios mande, lo que Dios diga, mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea”, comentó.
El actor ya experimentó la paternidad con sus hijas; Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación pasada con Geraldine Bazán.

Comparte