Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizan romántico beso en público

Horas antes, el actor se refirió a la polémica que enfrenta con Geraldine Bazán
Por: Valeria Contreras N.
Gabriel Soto e Irina Baeva se dejaron ver juntos e hicieron esto | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Gabriel Soto e Irina Baeva se dejaron ver juntos e hicieron esto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto e Irina Baeva echaron por tierra todos los rumores y difamaciones que ha enfrentado su relación en los últimos meses al protagonizar románticos momentos en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

La pareja demostró que sigue más sólida que nunca, demostrándose su amor con abrazos y besos en público, hecho que los hizo tendencias tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

Además de las muestras de cariño, Gabriel Soto e Irina Baeva , quienes lucieron espectaculares atuendos en tonos negros y rojos respectivamente, se sentaron juntos en la premiación, descartando que hayan terminado.

Gabriel Soto e Irina Baeva hacen esto en público y causan revuelo | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Gabriel Soto e Irina Baeva hacen esto en público y causan revuelo

Los fieles admiradores de la pareja aplaudieron las nuevas imágenes que circulan de ellos juntos y destacaron que se ven muy enamorados.

“Qué hermosos”, “Bellísimos”, “Qué tierno momento”, “Para los que hablan de más”, “Qué bueno que demostraron su amor”, “Se ven muy enamorados”, “No pueden ser más lindos”, “Están juntos y punto”, fueron algunos de los mensajes que les enviaron sus fans en varias cuentas de Instagram.

Horas antes de dejarse ver así de enamorados, Gabriel Soto rompió el silencio sobre la nueva polémica que vive junto a Irina Baeva y su exesposa Geraldine Bazán.

El protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’ fue contundente ante las interrogantes al respecto y detalló: “Nada, puros chismes”. Sin embargo, de lo que sí habló fue de su boda con la rusa y destacó por qué siguen postergándola.

“Todo bien con Irina, ella viene también. Sí (va a estar conmigo en la alfombra). Ese tema ya lo hemos hablado mil veces (de la boda), no hemos podido por el conflicto que hay ahora”, sentenció.

Para Ti