Gabriel Soto habla sobre la mudanza de Irina Baeva a Nueva York y aclara rumores de separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor aclaró cuáles son los planes que tiene la actriz rusa, quien se irá a vivir a Estados Unidos por motivos profesionales

Gabriel Soto inicia un nuevo reto en su carrera con la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, una producción de Carmen Armendáriz que arrancó sus grabaciones este lunes 14 de septiembre y la cual protagonizará al lado de la actriz Fátima Molina.

Mientras tanto, su pareja, Irina Baeva, se mudará a Nueva York, Estados Unidos, el próximo 20 de septiembre, para mejorar su inglés y seguir con su preparación artística tomando talleres de actuación, tal como lo reveló a la revista ¡HOLA!

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gabriel aclaró todos los rumores se una supuesta separación que surgieron tras la noticia.

Han hecho todo un escándalo de que Irina, que si ya no seguimos. Solo se va un mes y medio a estudiar inglés, actuación y baile, mientras yo voy a estar grabando”, comentó.

El actor reveló cómo fue la conversación que tuvieron sobre la decisión que tomaron como pareja.

Como me dice ella, de estar aquí sin hacer nada a irme a Nueva York a hacer algo productivo. Yo voy a estar grabando de sol a sol; nos vamos de locación prácticamente todo el mes, entonces quiso aprovechar para irse a estudiar. En realidad es un tiempo muy corto y no pasa nada”, aclaró.

Por su parte, Baeva ya había aclarado que llevaría su relación con Soto a distancia mientras analiza su participación en producciones norteamericanas.

Sobre su personaje, el histrión aseguró sentirse “bendecido y agradecido por la oportunidad de tener trabajo, sobre todo en esta época”.

‘Te Acuerdas de Mí’ inició con sus grabaciones el lunes 14 de septiembre con estrictas medidas de sanidad para proteger al equipo del Covid-19.

¡Espérala próximamente, por Las Estrellas !