Después de echar por tierra los rumores de separación y negar una infidelidad de Irina Baeva, Gabriel Soto habló de la familia de su prometida y se sinceró, como nunca antes, h aciendo una fuerte confesión sobre por qué los papás, hermana y sobrinos de la actriz no planean visitar México pronto.
Gabriel Soto hace fuerte confesión sobre la familia de Irina Baeva
El actor se sinceró sobre la situación de sus suegros, cuñada y sobrinos


El protagonista de telenovelas reveló a varios de comunicación que por el momento ni sus suegros ni su cuñada tienen previsto vacacionar en nuestro país, debido a la situación que enfrenta Rusia con Ucrania.
“Evidentemente su familia no es que no puedan salir de Rusia, pero ahorita la situación está muy incierta todavía, entonces ellos dijeron que por lo menos en un año no iban a venir a México”, comentó el exesposo de Geraldine Bazán.
Gabriel Soto reiteró que su boda con Irina Baeva ha tenido que ser aplazada en gran medida por dicha situación, ya que la estrella de televisión desea que su familia la acompañe en ese momento tan especial en su vida.
“Con lo del conflicto Ucrania-Rusia lo hemos dicho siempre, eso sí ha sido un factor que ha detenido todos los planes”, afirmó el actor.
Pese a que los rumores de separación siguen, Gabriel Soto aclaró que son simples especulaciones sobre su vida privada y la de Irina Baeva; pero reveló que para poder volver a fijar una fecha para la boda, tendrán que esperar a ver qué pasa con sus compromisos de trabajo y con la familia de la actriz.
“ Ya sabemos todos los chismes que salen siempre… Tenemos que esperar a ver qué pasa con la telenovela y qué pasa con su familia”, aseguró el galán de televisión.