Gabriel Soto hará un lado la actuación para convertirse en boxeador

El actor se subirá al ring de box para promover una causa benéfica
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto dejará de ser “Max” de Amor Dividido y se apartará de los foros de televisión para ponerse los guantes de box y subirse al ring, pero esto no significará que el actor cambiará de profesión ni mucho menos dejará los melodramas, sino lo hará para ayudar.

El galán de telenovelas reveló al programa Hoy que protagonizará un combate de boxeo en la promotora Combate Global, el próximo 24 de septiembre.

“Estoy muy emocionado, muy contento […] vamos a hacer una pelea de exhibición, una pelea de box, y va a ser enfocado hacia una donación, algo importante para la sociedad y estoy muy emocionado por eso”, contó Soto al matutino de Las Estrellas.

Hay que señalar que, desde hace tiempo, Gabriel se ha enfocado en hacer proyectos de este tipo. “Mucha gente sabe que yo tengo una fundación que se llama ‘No tires la toalla’, que apoya a niños, a jóvenes, a practicar el deporte del boxeo”.

Asimismo, comentó que parte de las ganancias se irán a diferentes Fundaciones para seguir apoyando y fomentando el deporte del boxeo y de las MMA.

De hecho, la estrella de televisión destacó que a través del deporte se puede hace un cambio en la sociedad, tal como él lo ha hecho en 15 años que lleva practicando esta disciplina.

“Conforme fui aprendiendo a boxear, me he aprendido a fajar un poquito más, creo que una de las reglas principales del boxeo es nunca ir para atrás”, subrayó.

Por el momento no tiene un rival confirmado, pero Soto desea enfrentar al actor y conductor estadounidense Mario López para este encuentro de exhibición.

¿Qué opina Irina Baeva de esta pelea de box?

Gabriel reveló que que su prometida es quien más lo anima en este reto deportivo.

“Me apoya, de hecho entrena conmigo, me ha estado empujando para cambiar ya el tipo de entrenamiento que estoy llevando, antes hacía un poco de pesas, corría un poco, ahorita ya estamos enfocados en un entrenamiento, en un programa de entrenamiento que ella misma hace, que es para agarrar mucha resistencia, fuerza y condición física”, finalizó.