Gabriel Soto revela por fin cómo le contó a sus hijas de Irina Baeva y cómo se llevan con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aprovechó para hablar como nunca de sus romances del pasado, entre los que está el que tuvo con Aracely Arámbula

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en enero pasado que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso tras dos años de relación amorosa; ahora, por primera vez el protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ reveló cómo le habló a sus hijas sobre su noviazgo y sus planes de boda.

En entrevista con el programa Hoy, el actor detalló que siempre ha hablado con la verdad a Elissa Marie y Alexa Miranda, por lo que ahora las pequeñas tienen una gran relación con su madrastra, hecho que lo tiene muy feliz.

“Sí (tienen una buena relación con Irina). Ha sido un proceso y hoy por hoy estamos muy bien, hablando las cosas tal cual y de frente. Así de ‘hijas yo quiero ser feliz, tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia, les gustaría esto’”, detalló.

Gabriel Soto recalcó que su relación con Irina Baeva no comenzó cuando todavía estaba casado con Geraldine Bazán, como muchos rumoraron; además destacó que su matrimonio atravesó muchos problemas por los chismes que surgieron.

“A más de un año y medio de conocer a Irina cuando empiezo a tener muchos problemas en mi matrimonio por muchos chismes que me sacaron”, indicó.

El actor destacó que además de su historia de amor, lo más importante en su vida son sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, ya que desde joven soñó con convertirse en padre de niñas, por lo que trata de estar presente en sus vidas.

Trato de ser el mejor padre que puedo ser, la verdad es que mis hijas son mi vida entera, creo que el hecho de haber perdido a mi madre de niño te da otra perspectiva de lo que es la paternidad, entonces trato de ser el padre más presente del mundo, trato de estar todo el tiempo con ellas. Yo siempre quise niñas, cuando supe que iba a ser papá yo tenía 33 años, por un lado la gran emoción de decir ‘voy a ser papá’… En mis dos experiencias con mis hijas, que con las dos estuve en los partos, es como si estuvieras en otra dimensión, es tanta la adrenalina, este primer respiro que dan los niños es impresionante”, destacó.

Gabriel Soto no solo habló de su faceta de padre y de Irina Baeva, también reveló los romances que tuvo en el pasado, aceptando que sí fue muy noviero.

“Sí, fui noviero claro… Con Martha Julia anduve como tres años. Anduve con Aracely Arámbula también…Sí (me enamoraba fácilmente), soy Aries”, precisó entre risas.