Gabriel Soto se sincera por primera vez sobre su video íntimo: “Sí, sí afecta. Te avergüenza”

Durante su participación en el programa 'Miembros al aire', el actor habló de la difícil situación que vivió tras la violación de su intimidad
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del 2020, el nombre de Gabriel Soto volvió a la polémica luego de la violación a la intimidad del que fue víctima tras la difusión de un video íntimo del que ahora habló como nunca durante su participación en el programa de Unicable, 'Miembros al aire'.

Y es que luego de las bromas y comentarios en doble sentido, característicos de la emisión, donde hasta el protagonista de 'Te acuerdas de mí' alentó a Yordi Rosado a aventurarse en nuevas experiencias y grabarse sin temor en la intimidad, la charla tomó un sentido más serio y el intérprete de 'Pedro Cáceres' hablo de cuánto le afectó la filtración del video.

En compañía de Raúl Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Yordi y Jorge 'El burro' Van Rankin, el prometido de Irina Baeva reveló las consecuencias que enfrentó tanto con sus hijas, sobre todo con la mayor, Elissa, y los estragos psicológicos y emocionales que le dejó en lo personal.

placeholder
Gabriel Soto revela que le explicó a su hija mayor sobre su video íntimo y cómo reaccionó

“Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la chiquita no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando”, confesó.

Sin embargo, el protagonista de producciones como 'Soltero con hijas', 'Caer en tentación' y 'Vino el amor', por mencionar algunas, defendió su derecho a la intimidad y reprobó la divulgación de las imágenes, además, resaltó el delito que constituye éste.

“No está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró y es un delito grabe que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y lo difunden”, recalcó.

“No está mal lo que uno hace en su intimidad, y es una estupidez lo que voy a decir y en diferente parámetro, pero todo mundo va al baño, todo mundo lo hace y no es un delito, pero no está padre que se filtren los videos, se empiece a hacer viral y a difundir”.

En la emisión, que se transmite todos los jueves a las 9:30 de la noche, Gabriel Soto reafirmó que entabló un proceso legal contra quien resulte responsable de la filtración del video y de quien, dijo, ya tiene algunas pistas de la persona sospechosa.