Gabriel Soto se sincera y revela si teme que su hija Elissa reciba críticas en su debut como actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que habló con Elissa sobre los agridulces momentos que rodean la actuación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El orgullo al hablar de sus hijas, Elissa y Miranda , se le sale por los poros a Gabriel Soto, quien durante su reciente aparición en Despierta América habló con Alan Tacher sobre el inminente debut oficial de la mayor de ellas en los melodramas mexicanos, a través de la telenovela 'Si nos Dejan'.

El protagonista de 'Te acuerdas de mí' reveló la plática que tuvo con su primogénita sobre los agridulces momentos que acompañan a la vida de un actor, por lo que dejó claro que no le preocupa en lo absoluto las críticas que pueda recibir la pequeña de 12 años de edad, quien, dijo, también está consciente de lo que pude ocurrir luego de que salga al aire su primera telenovela.

"Lo hablé con ella, le dije 'esta es una de las consecuencias que puede haber, que la gente a lo mejor te critique, que no le guste tu trabajo, que te tiren hate', me dijo: 'papá, ya lo sé y no hago caso'. Ella como que lo tiene muy bien entendido. Evidentemente, sabemos que cuando uno hace algo importante y que deja huella va a haber crítica, y que también va haber gente que hable muy bien, finalmente estás en el ojo del público", compartió el galán de 46 años de edad.

La estrella de televisión habló también de cómo Elissa tomó la decisión de seguir los pasos de sus famosos papás en los foros de grabación, asegurando que para él lo más importante es que su hija siga con su formación académica, la cual, por la pandemia, ha podido combinar con sus llamados gracias a que toma clases en línea.

"En estas épocas de pandemia, tiene la oportunidad de tomar clases en línea. Yo hablé con ella y le dije 'mira, te doy la oportunidad de quitarte esta espinita que tienes de actuar', porque finalmente lo más importante para mí es la escuela y la educación, tiene 12 años, está muy chiquita; hablamos con la escuela y afortunadamente las clases las puede tomar a sus tiempos en los llamados", destacó.

Gabriel Soto resaltó que también para él es muy importante impulsar los sueños de su hija, quien tenía muchas ganas de incursionar en la actuación: “Es algo que ella quería hacer y pues a impulsarla para ver qué tal lo hace".