Publicidad

Espectáculos

Gabriel Soto y Geraldine Bazán no se reconciliarán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán no se reconciliarán
Agencia México
Las Estrellas-

El actor dejó claro que el divorcio sigue en pie

Los rumores de una reconciliación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán surgieron a partir de que Rosalba Ortiz, madre de la actriz, dio a entender que existía la posibilidad de que la pareja arreglara sus problemas, pero el intérprete se encargó de desmentir esta información.

“Los dos estamos muy conscientes que nuestras hijas son lo más importante para nosotros y llevar este proceso (el divorcio) con todo el respeto y con todo el amor posible. Finalmente ella (Rosalba) es la abuela de mis hijas. Y como siempre lo hemos dicho, familia vamos a ser siempre”, declaró el protagonista de Caer en Tentación a un programa de espectáculos.

Soto aseguró que mantiene una buena relación con Bazán por el bienestar de sus hijas, Elsa Marie y Alexa Miranda, además está buscando concluir su separación de una forma cordial e íntima.

Publicidad

“La verdad, no tenemos porque no hacerlo (llevar el caso de la manera más respetuosa posible). Es lo que no queremos, finalmente, ya no hacer nuestra vida privada tan pública porque, realmente, estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se cambie, se manipule, se malentienda. Todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y con toda la privacidad posible”, aclaró.

Soto y Bazán se separaron en agosto del año pasado
Agencia México

En noviembre del año pasado, el actor de 42 años anunció en redes sociales que se separaba de Geraldine Bazán.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, señala el comunicado oficial.

Publicidad
  • 16:30 -22:30
    La Familia P. Luche
  • 17:30 -23:30
    Like, la leyenda
  • 18:30 -00:30
    Como dice el dicho
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    Sin miedo a la verdad
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes