Publicidad

Espectáculos

Gabriela Spanic dedica emotivo mensaje a su hijo en Instagram

Gaby Spanic dedica emotivo mensaje a su hijo
Instagram Wdproducciones
Las Estrellas-

La actriz Gabriela Spanic compartió en Instagram una fotografía junto a su hijo

Gabriela Spanic es una de las actrices más polémicas de la televisión, debido a sus papeles de villana y a los conflictos que tuvo en su vida personal, pero detrás de todo esto está una madre amorosa dedicada en cuerpo y alma a su hijo, a quien le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

“El amor de mi vida, Gabriel de Jesús. Aunque el tiempo transcurra en su forma jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre puede tener: un hijo que me enseña, me estimula y que me da vida, sueños y esperanzas.

“Sé que hoy te tengo y que siempre serás mi bebé, aunque en el futuro te tocará volar como las águilas, como te enseñó tu mamá. Sé que Dios me dará muchos años de vida para seguir admirándote. Desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga, hasta el sol de hoy nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos contigo”, expresó la intérprete en su red social.

Publicidad

De acuerdo con la información de People en Español, la actriz de 44 años se convirtió en madre en 2008 de Gabriel de Jesús, fruto de su relación con Neil Pérez, un empresario venezolano. Cuando tenía seis meses de embarazo, Gabriela se separó del padre de su primogénito porque supuestamente le levantó la mano y desde entonces lo ha criado sola.

Gabriela Spanic comparte imágenes junto a su hijo en redes sociales
Instagram Gabriela Spanic