Gaby Rivero tiene tres hijas y una de ellas triunfa como comediante

La actriz no solo heredó su talento a sus hijas, también su belleza. Conócelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gaby Rivero es la orgullosa mamá de tres hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Rivero es una de las actrices más talentosas y queridas de su generación, hecho que recientemente la ha llevado a formar parte de melodramas como ‘Vencer el Pasado’ y ‘Amor Dividido’. A la par de su carrera, la estrella tiene una hermosa familia al lado de sus tres hijas y una de ellas atrae miradas por ser una exitosa comediante.

Gala, Lara y Maya son fruto del sólido matrimonio que la estrella de melodramas sostiene desde hace casi 30 años con el fotógrafo Luis Francisco Ricote, a quien de cariño le dice ‘Koko’.

La primogénita de la pareja es Gala, quien tras pasar gran parte de su vida en Miami, se mudó a Los Ángeles, donde actualmente vive, y siguió los pasos de su padre en la fotografía; además de que es directora.

Lara Ricote es la segunda hija de la actriz y atrae miles de miradas tanto en redes sociales como en medios de comunicación, ya que no solo heredó la belleza de Gaby Rivero , sino que también incursionó en el espectáculo.

La joven, quien desde hace años vive en Ámsterdam, Holanda, probó suerte como comediante, género que maneja a la perfección, por lo que ha realizado varios shows de stand up en reconocidos canales de televisión como Comedy Central.

Enhancement
Instagram
Lara Ricote, hija de Gaby Rivero es una conocida comediante.jpg

El talento de Lara Ricote no solo la ha llevado a presentarse en varias partes de Europa, también en Estados Unidos tanto en inglés como en español; además, ganó el Funny Women Stage Awards en 2021.

Maya Ricote es la menor de las tres hijas de Gaby Rivero . Aunque descubrió su vocación como actriz desde que era niña, tras graduarse de la preparatoria, comenzó a prepararse y se mudó a México para estudiar en el CEA.

La joven, quien tiene un tórrido romance con Patricio de Rodas, ha participado en telenovelas como ‘Fuego Ardiente’ y ‘Vencer el Pasado’, donde dio vida a la versión juvenil del personaje de su mamá.