Gael García no dudó en contestar el tweet de Iker Casillas

AP/Twitter Iker Casillas

Gael García Bernal enfrenta en Twitter a Iker Casillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El portero preguntó a sus seguidores si creían que el hombre había llegado a la Luna en 1969 y el actor Gael García Bernal no dudó en responderle

Gael García Bernal y el portero Iker Casillas protagonizaron una polémica en Twitter luego de que el deportista dudara de la llegada del hombre a la luna.

“El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con sus amigos… discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia al público, ¿creéis que se pisó? Yo no”, escribió el deportista.

Casillas realizó una encuesta en su red social que demostró que sus seguidores creen que el hombre llegó a este satélite natural del planeta Tierra, incluso Gael García no se conformó con la votación y le respondió.

“Pensar que no se llegó a la luna es igual a pensar que la tierra es plana. Y peor aún es decirlo en voz alta después de que mucha gente murió por decir la verdad”, escribió el ganador del Golden Globe en su red social.

El comentario del actor consiguió miles de likes en poco tiempo y recibió diversas opiniones de sus seguidores, aunque Iker no contestó a su mensaje.