Galán de Corazón Guerrero es esposo de guapa actriz de La Desalmada

El histrión también es padrastro de uno de los actores de Amor Dividido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Conoce a la guapa esposa del actor de Corazón Guerrero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen muchas parejas famosas en el medio del espectáculo, tal es el caso de Diego Olivera, actor de ‘Corazón Guerrero’, quien está casado ni más ni menos que con la guapa Mónica Ayos, actriz de telenovelas como ‘La Desalmada’.

La historia de amor de la pareja comenzó hace 22 años cuando se coincidieron en un proyecto televisivo. Aunque, la actriz no le prestó atención, Olivera afirmó que desde el primer saludo se sintió atraído por ella.

La química comenzó a nacer a las pocas semanas y aunque ambos trataban de negarlo, fue inevitable y empezaron a salir. Al poco tiempo, tomaron la decisión de irse a vivir juntos y dos años después de conocerse contrajeron nupcias.

“Nunca me voy a olvidar de la carita de Federico llevándome al altar y entregando los anillos. Lloró, se conmovió y era tan chiquito, tenía 9 años. Y el otro es la impactante mirada de Diego cuando me vio al abrirse las puertas de la iglesia”, señaló Mónica Ayos al hablar de su boda.

Y es que cuando contrajeron nupcias, Mónica ya era mamá de Federico Ayos, quien tiene una gran relación con su padrastro. Al poco tiempo del enlace, la pareja le dio la bienvenida a su hija Victoria.

“Fue una bebé buscadísima, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba, creo que su llegada fue lo que nos terminó de unir como familia, para siempre”, expresó.

La actriz seguíacon su carrera en Argentina y al mudarse a México por compromisos de trabajo de Diego Olivera, continuó actuando y ha participado en telenovelas como ‘Triunfo del amor’, ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Las Amazonas’ y recientemente fue villana en ‘La Desalmada’.

¿Quién es el hijastro de Diego Olivera?

El galán de Corazón Guerrero adoptó a su hijastro Federico Ayos como si fuera su propio hijo desde que llegó a su vida, aunque el joven actor reconoce que en un inicio tuvieron diferencias.

“En un principio teníamos muchas diferencias; cuando él me conoció yo era un niño muy rebelde que le hacía la vida imposible, como en las telenovelas, pero con el paso de los años fui creciendo, él fue cediendo, y actualmente, tenemos una relación muy bonita entre nosotros dos y con toda la familia. Tenemos una relación muy cercana en la que no existen los tabúes y podemos hablar de todo”, detalló.

Pese a que en un inicio fue complicado, Federico Ayos asegura que Diego Olivera no es su padrastro, sino su figura paterna.

“Es mi imagen paterna, me crió desde los 7 años. Él me ha dejado muchas enseñanzas que me hacen ser el hombre que soy hoy”, comentó el joven, quien no solo siguió los pasos de su mamá en la actuación, también los de su padrastro.

Federico Ayos comenzó su carrera en el año 2000, siendo tan solo un niño en su natal Argentina; poco a poco se ha ganado un lugar en el espectáculo y participó en producciones como: Mi corazón es tuyo’, ‘La candidata’, ‘Mi marido tiene familia’, ‘Por amar sin ley’, ‘Te acuerdas de mí’ y recientemente estuvo en ‘Amor Dividido’.