Galilea Montijo aparece como pocas veces junto a sus hijastros y afirma: ‘Los amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su familia celebró el reciente logro de uno de los pequeños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Galilea Montijo causó tremendo revuelo en redes sociales al aparecer en diminuto bikini y posar como pocas veces junto a Paola Carus, expareja de su esposo Fernando Reina; pero ahora, la conductora robó miles de miradas al aparecer muy sonriente y feliz al lado de sus hijastros: Alexis y Claudio .

El encargado de mostrar la tierna fotografía entre los adolescentes y la conductora de Hoy fue Fernando Reina, quien a través de su cuenta oficial de Instagram detalló que acompañaron a Claudio a una competición de padel, de la que resultó ganador.

“Muy orgullosos todos de ti ¡Felicidades! Te amo y me siento muy feliz con tu triunfo en el padel”, precisó el esposo de la tapatía, quien de inmediato reaccionó a la publicación y además de llenarlos de emojis en forma de corazón, destacó: ‘Los amo’.

Fernando Reina le agradeció a su esposa las tiernas palabras para sus hijos y le respondió con un comentario igual de amoroso. “Nosotros a ti (te amamos)”, comentó el político.

La publicación, que fue hecha durante el fin de semana, consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de famosos como Andrea Escalona, Paul Stanley e Inés Gómez Mont, quien también le dedicó unas palabras al hijastro de la estrella de televisión.

“Wow, felicidades al campeón. Los queremos compadre”, señaló la presentadora ; mientras que Aldo Rendón se limitó a precisar: “Felicidades Claudichi.

La imagen fue tomada en el puerto de Acapulco, Guerrero; donde además de que se observa a Galilea Montijo junto a sus hijastros, una vez más quedó evidenciada la buena relación que la conductora de Hoy tiene con Paola Carus, quien en esta ocasión posó junto a Mateo, hijo de la actriz y Fernando Reina.

En cuestión de horas, la imagen de Galilea Montijo y su familia se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación.