Galilea Montijo aparece en capítulo de ‘La Más Draga’ y destacan su alianza con la comunidad LGBT+

La conductora del programa Hoy fue jurado en el reality show de YouTube en el que tuvo que decidir quién sería la expulsada
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo en La Más Draga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo apareció en el reality show de YouTube La Más Draga en donde fue la juez invitada del capítulo 3 de la cuarta temporada.

Desde que apareció en pantalla, los comentarios en redes sociales destacaron la participación de la conductora del programa Hoy y hablaron sobre la importancia de que sea una aliada de la comunidad LGBT+.

“Galilea ha sido aliada forever a never”, “Qué fabulosa Galilea Montijo esta noche”, “Galilea Montijo en La Más Draga, literalmente grité y giré”, fueron algunos comentarios que recibió la estrella.

Galilea también compartió en su cuenta de Instagram el increíble look que lució en la emisión, el cual fue una creación de Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán.

El programa pone en competencia a 14 jóvenes que muestran en el escenario un performance drag queen, el cual es evaluado por un panel de jueces integrado por Letal, Yari Mejía y Ricky Lips, quienes son los encargados de seleccionar a las mejores y peores. Además, cabe destacar que el reality cuenta con la conducción especial de Roberto Carlo.

El invitado especial es el encargado de elegir a la expulsada y en este caso Galilea Montijo decidió que fuera drag La Carrera. A continuación, te compartimos el video del capítulo:

En la emisión han participado otras estrellas invitadas como Susana Zabaleta y Camila Sodi.