Galilea Montijo cuenta qué pasó con Lilí Brillanti y cómo la confrontó

La conductora habló de las diferencias que tuvieron cuando trabajaban en ‘Vida TV’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Galilea Montijo y Lilí Brillanti trabajaron juntas en el programa de revista 'Vida TV'.
Galilea Montijo y Lilí Brillanti trabajaron juntas en el programa de revista 'Vida TV'.
Imagen Instagram @galileamontijo @lilibrillanticonductora

Hace unos días, Lilí Brillanti habló de las diferencias que tuvo con Galilea Montijo cuando trabajaban juntas en el programa de revista ‘ Vida Tv’; ante el revuelo que causaron sus declaraciones, ahora es la conductora del programa Hoy quien cuenta qué pasó con su colega y cómo la confrontó, pues trascendió que en su momento le puso un ultimátum.

PUBLICIDAD

“Me da risa, veinte años después, que salga esto, no sé con qué intención lo haga (Lilí Brillanti). Comenzamos hace 20 años ‘Vida TV’ y cuando arrancó, sí, efectivamente, yo tenía varios años trabajando, varias oportunidades y de ella sí era la primera vez que le habían dado la oportunidad como conductora. Si se acuerdan, ella salía como reportera; le hicieron el casting, y le dieron la oportunidad en Vida TV”, contó al reportero Edén Dorantes.

Sobre los motivos que pudieron ocasionar sus diferencias, Galilea Montijo se sinceró: “Yo creo que lo que ella sentía más bien, era esta parte de complejo (…) que si yo le mandaba a quitar la ropa, que si yo le mandaba a que no la maquillaran; hubo como muchos chismes alrededor (…) y ella como conocía a todos los reporteros, pues ella filtraba todas esas notas, si se acuerdan ustedes, había muchísimas notas en contra mía; ella las filtraba, hasta que un día la productora y yo nos sentamos y dijimos ‘esas son cosas de acá’”.

Galilea Montijo destacó que por mucho tiempo ignoró los desplantes de su colega, pues solo iba a trabajar y no a hacer amigas, hasta que un día no pudo más y decidió confrontarla.

“Fuimos compañeras muchos años, eso sí, y después de tanto pues ya llegó un momento en que sí la confronté. Ustedes saben que uno viene del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse, y yo siempre me voy a defender (…) Un día si le dije: ‘a ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos’. Creo que se le olvidó contar que me ponía la cara, se reía y me decía: ‘pégame, pégame’ (...) hasta que le dije: ‘¿sabes qué?, no, no lo voy a hacer, no voy a caer en tu juego'”, precisó.

PUBLICIDAD

Por último, la guapa tapatía señaló que el tiempo hizo entender a Lilí Brillanti que nunca tuvo nada en su contra ni mucho menos que era su enemiga.

“Eso fue al principio, ya después con el tiempo ella entendió que yo no era su enemiga, que yo no tenía nada en contra de ella, que yo no pedía nada en contra de ella, y entendió que su papel era de co-conductora. Llegó un punto que le dije ‘bájale’. Me provocó y si me provocan, yo respondo. El barrio lo tengo en el ADN”, finalizó.