Galilea Montijo destapa que su hijo la pasó mal por el Covid-19 y hasta pensó en ir al hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que su esposo también dio positivo a coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo reapareció mediante un enlace en el programa Hoy este lunes 8 de marzo; con su característico sentido del humor, la conductora habló de lo mal que la ha pasado tras su segundo contagio de coronavirus y detalló que su hijo Mateo en esta ocasión sí tuvo fuertes síntomas.

La también actriz destacó que a diferencia de la primera ocasión que se contagió, esta vez sí presentó más malestares, pero que está agradecida porque ni ella ni su familia han tenido que ir al hospital, aunque sí llegó a pensarlo.

“Todavía tengo mocos, sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa, que te da dolor de cabeza, que traes los oídos tapados todo el día, pero dentro de todo, estamos muy agradecidos, porque, aunque nos dio el Covid-19 más fuerte que la vez pasada, estamos estables. Sí me ha pegado tos, la garganta, estuve varios días tirada en la cama… Tuve días muy feo, decía ‘Diosito de aquí para dónde, me iré al hospital, me quedó’. Gracias a Dios estamos bien”, comentó.

Galilea Montijo precisó que su hijo Mateo también la pasó muy mal, pues en los primeros días del contagio tuvo fiebres muy altas; mientras que aunque en un inicio cryeron que no se había contagiado, su esposo Fernando Reina salió positivo a una prueba días después.

“Mateo los primeros días (en cama), Fer ayer y antier se sintió mal, no sabes si cada vez que te da, te da más fuerte, esperemos que no haya una tercera… Esta vez me asusté más que la primera, pero tomamos las precauciones, estuvimos con nuestro médico. Esta vez a Mateo sí le hice prueba, porque lo veía raro y a él sí le pegó temperatura los primeros días, nunca sabes cómo te va a dar o cómo te va a atacar”, indicó.

La presentadora detalló que agradece las muestras de apoyo que ha tenido en estos días y se dijo afortunada porque puede estar platicando su estado desde su casa.

“Agradezco tanto cariño, mensajes de amor a través de las redes sociales, muchas gracias los quiero mucho, porque son apapachos para el alma… Somos afortunados porque lo estamos platicando, pero cuídense mucho, hay que seguir con todos los cuidados”, destacó Galilea Montijo, quien afirmó que hoy se hará la prueba para ver si ya sale negativo.