Foto: Agencia México

Galilea Montijo sorprende a su esposo con tierno regalo de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores la felicitaron por el detalle que tuvo con el padre de su hijo Mateo

Galilea Montijo le regaló un hermoso perrito a su esposo Fernando Reina por motivo de su cumpleaños número 40.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, cuatro años mayor, compartió una serie de fotografías del festejo sorpresa que le hizo al empresario junto a sus hijos, Alexis, Claudio y Mateo, al cual procrearon juntos.

"Sorprendimos al cumpleañero en la oficina @reinaiglesias Feliz cumpleaños #Alexis #Claudio #Mateo y el nuevo bebé! Pásala increíble te amo", precisó como descripción de las imágenes la tapatía.

Las fotografías consiguieron en menos de 24 horas casi 100 mil 'Me gusta' e innumerables comentarios, en los que los seguidores de Galilea Montijo destacaron la gran familia que formaron, el feliz matrimonio que han llevado y sobre todo el gran parecido que tiene Mateo con Reina.

"Hermosa familia Gali!!", "Qué pareja tan preciosa y se nota el amor a kilómetros", "Mateo es idéntico a su papá", "Suertudo, tiene todo", "Qué bonita familia, los admiro tanto", "Los niños divinos y Mateo es igualito", fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz.

Galilea Montijo y Fernando Reina contrajeron nupcias el 6 de agosto de 2011, luego de un breve noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero, frente a amigos y familiares.

Ese mismo año anunciaron que estaban esperando a su primer hijo Mateo, quien nació el 23 de marzo de 2012. Pese a los rumores de separación, la pareja ha llevando un sólido matrimonio, el cual presumen en redes sociales.