Galilea Montijo hace sincera confesión sobre cómo se lleva con la ex de su esposo

La conductora confesó también la reacción de su esposo Fernando Reina al verla tan unida a Paola Carus
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchas las veces que Galilea Montijo ha hecho pública la excelente relación que mantiene no sólo con los hijos de Fernando Reina sino con la ex de su esposo Paola Carus, de quien esta vez habló como pocas veces.

Durante un encuentro con la prensa, la presentadora del programa Hoy no tuvo más que referencias de amor para Paola Carus con quien mantiene una relación tan cercana que resulta sorprendente incluso para el político mexicano.

“Desde un inicio, la verdad es que siempre nos hemos llevado increíble, Fer dijo: ‘¿Qué hice? ¿Qué hice?’, porque yo la adoro, es una cosa de los tres, no es de que: ‘Ay, Galilea a la que le cae bien’. No, es una cosa de los tres”, declaró.

El amor que siente por Claudio y Alexis es más que evidente y para muestra la celebración de cumpleaños que preparó para el menor de los hijos de Fernando Reina. Sin embargo, Galilea no tuvo reparo en defender lo mucho que ha hecho por ganarse el cariño de los menores.

“Yo me he ganado el amor de esos niños, son mis hijos, y siempre se lo he dicho a Fer: ‘Si tú y yo el día de mañana, que espero que no pase, por cualquier cosa… esos niños son mis hijos’. Yo me he ganado ese amor y ella lo sabe", compartió.

El cariño es por igual por parte de su hijo Mateo con Paola, dijo la conductora: “Mateo igual adora a Paola y adora a sus hermanos, y aquí los ganones son los hijos, siempre les he dicho”.

Tras destapar que por ahora tuvieron que separarse del mayor de los hijos de Fernando porque se mudó a Estados Unidos a estudir, Galilea Montijo echó por tierra los rumores que señalaban rencillas entre ella y Paola Carus

“Una vez inventaron una historia de esas de novela, que siempre les he dicho, pero al tiempo hay que dejarle los chismes, el tiempo es el mejor amigo de todas esas especulaciones y chismes”, finalizó.

placeholder
Galilea Montijo es exhibida en ardua rutina de ejercicio echando tremendos gritos: "Me va a dar calambre"