En los últimos días, Fher de Maná recibió innumerables burlas y críticas por la transformación que se realizó en el rostro y parece que no será el único, ya que Galilea Montijo confesó en el programa ‘Hoy’ que se someterá a la misma cirugía plástica (estiramiento facial) que el cantante.
Galilea Montijo se realizará la misma cirugía plástica que Fher de Maná
La conductora detalló que le valen las críticas que recibirá tras el procedimiento estético

Durante la sección ‘Las calientitas”, la presentadora tapatía detalló que no le importa los comentarios negativos que recibirá por el procedimiento estético e incluso bromeó con la producción de la emisión matutina señalando que necesitará un año de reposo.
“Yo jefa, yo sí necesito un año cuando me lo haga. No voy a venir un año, yo sí me lo voy a hacer, desde ahorita digo y me valen las críticas, la neta”, dijo entre risas la también actriz.
Con esta declaración, Galilea Montijo, de 45 años, deja claro que está a favor de las cirugías plásticas, tal y como lo dijo hace unos meses, cuando de acuerdo con TVyNovelas, la presentadora recalcó que jamás ocultaría alguna intervención e incluso afirmó que se operó el busto por necesidad.
“Cuando realmente me cambié las prótesis fue por una necesidad, porque salieron mal esas prótesis, fue recién que entró Carla Estrada y casi nadie se dio cuenta (…) Yo siempre digo lo que me pongo, me cambio y me hago. Es más, yo siempre he sido pro cirugías. Hoy en día existen doctores maravillosos y tratamientos muy buenos y yo, mientras no me cambie el rostro, lo hago”, comentó la conductora en la revista.