Galilea Montijo, una historia de éxito, belleza y trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Galilea Montijo es un ejemplo de que con trabajo y perseverancia se puede alcanzar todo, ¡entérate!

Galilea Montijo incursionó este año como empresaria en el mundo de la moda con la colección Latin Gal by Galilea, que saldrá a la venta en noviembre, con piezas seleccionadas por la presentadora, sumando esta etapa a su lista de talentos.

Desde sus inicios en Guadalajara, Jalisco, como bailarina en un antro, la presentadora sabía que podía triunfar en otros ámbitos, ganando el concurso de belleza La Chica TV en 1993 y un año después tuvo la oportunidad de ser una de las conductoras de Ritmoson Latino.

En 2001, Galilea se convirtió en uno de los rostros más populares de la pantalla chica gracias al programa Vida TV, en el que trabajó con Héctor Sandarti y Lilí Brillanti, show que le brindó los conocimientos necesarios para ser parte de Hoy y del reality show Pequeños Gigantes.

Además de ser una conductora exitosa, Galilea también desempeñó su etapa como actriz al aparecer en varias telenovelas, destacando su trabajo en Tres Mujeres (1999), El Precio de tu Amor (2000), Amarte es mi Pecado (2004) y La Verdad Oculta (2006).

Belleza, constancia, trabajo y dedicación, las claves del éxito de Galilea Montijo, ¡mira cómo le fue en la presentación de su línea de ropa en el siguiente video!