Galilea Montijo impacta al publicar video inédito como reina de belleza y luce irreconocible

La conductora de Hoy recibió toda clase de halagos por las imágenes del pasado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo impacta al publicar video inédito como reina de belleza y luce irreconocible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas, talentosas y bellas de la televisión mexicana, hecho que ha demostrado en emisiones como Pequeños Gigantes y desde hace varios años en Hoy; sin embargo, ahora la tapatía impactó en redes sociales al recordar su pasado como reina de belleza y publicar un video inédito de su coronación.

Con motivo del Throwback Thursday, la presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación, de escasos segundos de duración, en la que se observa cómo ganó un certamen de belleza, el cual significó su incursión en la televisión mexicana.

“Uff, cómo olvidar este momento que cambió mi vida”, señaló Galilea Montijo como descripción del video, en el cual también colocó emojis de caritas felices y con ojos de corazón.

Las reacciones a tan peculiar clip no se hicieron esperar y en muy poco tiempo consiguió miles de reproducciones, un sinfín de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en su mayoría piropos tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes destacaron el gran cambio que vivió con el paso de los años y sobre todo lo guapa que siempre fue desde joven.

Yanet García, Andrea Escalona, Clarissa Molina, Sofía Villalobos y Martha Figueroa optaron por dedicarle una serie de emojis de caritas con ojos de corazón a Galilea Montijo ; Maribel Guardia sentenció: “Muñeca”; Karla Gómez destacó: “Qué hermoso recuerdo Gali”, mientras que su gran amigo Héctor Sandarti expresó: “Wow.

Las imágenes se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en piropos. “Qué bárbara, eras una niña”, “Gali hermosa como siempre”, “Qué belleza”, “Te veías y ves espectacular”, “Una lindura”, “Tu sonrisa de emoción”, “Cambiazo que diste, pero siempre hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Galilea Montijo se coronó como la ganadora del concurso de belleza ‘La chica TV México’ en el año de 1993, siendo coronada por el fallecido actor Eduardo Palomo y Juan Ferrara.

Galilea Montijo: Mira el sorprendente debut en televisión de la conductora hace 27 años