Ver video

Galilea Montijo impacta con diminuto traje de baño en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora volvió a demostrar que, si de moda y estilo se trata, ella es la reina

Este fin de semana Galilea Montijo impactó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que luce un diminuto traje de baño color rosa al estilo animal print.

“Vamo’ pa’ la playa”, fue el mensaje que escribió la conductora del programa Hoy al pie de su publicación de Instagram , misma en la que aparece con una copa en la mano e hincada en la arena de la Isla San Francisco.

En cuestión de minutos, la titular de Pequeños Gigantes comenzó a recibir miles de halagados por parte de sus fans, así como de famosos como Inés Gómez Mont, Andrea Escalona, Yanet García, Sofía Castro, Natalia Téllez, Maribel Guardia y Grettell Valdez, quienes le dejaron saber lo bella y sexy que se veía.

“Amé el vestido de baño corte alto, te queda bellísimo”, se animó a escribir la modelo Zuleyka Rivera, palabras que fueron aplaudidas por la actriz Edith González, quien añadió: “ese traje de baño se te ve de lo más increíble”.

“Mamacita”, “Qué cuerpazo”, “Qué bella mujer” y “Siempre diva, nunca indiva”, fueron otros de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación .

Por si fuera poco, las cosas no quedaron ahí, pues Galilea Montijo se animó a colgar otra instantánea en su perfil, pero ahora enfundada en una blusa azul marino con detalles blancos y azules, los cuales contrastaban perfecto con el paisaje de la Isla San José.

“Qué bellezas en #LaBaja #LaPaz #México”, agregó en su publicación.

Esta no es la primera vez que la conductora, de 45 años, se anima a presumir sus curvas en la playa. En febrero de este año, Galilea Montijo le regaló a sus casi seis millones de seguidores de Instagram increíbles y sensuales postales de su viaje a Acapulco, Guerrero.

Esta galería demuestra el buen gusto de Galilea Montijo a la hora de vestir.