Ver video

Galilea Montijo por poco enseña de más en 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del matutino compartió el bochornoso momento con sus seguidores

Galilea Montijo quiso sumarse al reto del Koala Challenge, así que con ayuda de Paul Stanley decidió llevarlo a cabo, sin embargo, los movimientos de ambos, casi provocan que la conductora por poco enseñara de más.

Lo que tampoco ayudó mucho fue el outfit de la conductora de “Pequeños Gigantes” , pues era demasiado corto, así que para evitar “accidentes”, ambos presentadores terminaron haciendo diversos movimientos para evitar que la ropa interior quedara expuesta.

“¿Quién fuera yo?”, expresó Paul Stanley, mientras que Galilea Montijo comentó: “traigo shorts, ¿se vio? Mañana cuando traiga pantalón lo hacemos porque sí lo puedo hacer y nos trepamos como changos”.

Tras presenciar el divertido momento, sus compañeros Mauricio Mancera y Andrea Escalona no pararon de reirse. (Mira el clip de arriba).

Posteriormente, Galilea Montijo compartió el video con sus más de 5.6 millones de seguidores en Instagram, desatando la risa de algunos, quienes lo expresaron con emojis.

“Eres lo máximo”, “Te amo”, “Eres la mejor” y “Me tienes muerta de risa” fueron algunos de los mensajes que sus fans le hicieron llegar al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 168 mil reproducciones.

¿En qué consiste el #KoalaChallenge?

El nuevo reto viral que se ha apoderado de las redes sociales es muy “sencillo”, pues lo único que tienes que hacer es colgarte de la misma forma en que los Koalas trepan un árbol.

La única diferencia es que en lugar de un árbol, necesitarás la ayuda de una persona, quien será el soporte. Posteriormente, quien “trepe” serán quien deba moverse alrededor de la otra persona sin tocar el suelo.

A pesar de que el reto debe realizarse en una playa, la mayoría de las personas lo están intentando en cualquier lugar, así como Galilea Montijo , quien lo hizo en pleno foro de televisión.