Galilea Montijo publica foto tras ausencia en Hoy e impacta a famosos

La conductora reaparece tras revelarse que será nueva investigadora en ¿Quién es la Máscara?
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo sorprende a famosos con foto tras ausencia en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el impacto que ha causado su ausencia en el matutino Hoy y la noticia de su ingreso a la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? como investigadora, Galilea Montijo reaparece en redes sociales con una fotografía que ha dejado a seguidores y famosos con la boca abierta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió un retrato en el que se le puede ver con un look totalmente negro, un maquillaje de impacto y en una pose que ha dejado sin aliento en lo que parece ser su camerino.

La publicación, por supuesto, de inmediato se colocó entre lo más visto de redes sociales e Internet, sumando en cuestión de minutos miles de 'me gusta' y un mar de reacciones en las que famosos se deshicieron en halagos por la conductora.

Estefania Ahumada fue de las primeras en comentar: "Guapa"; Aldo Rendon escribió: "Es que te amo"; Sharis Cid se sumó con un: "Wouuuuuy" y emojis de fuergo, mismo que publicó Heydee Hofmann y Martha Debayle.

Galilea Montijo además no tardó en compartir también en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Omar Chaparro, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Marisol González, sus nuevos compañeros en ¿Quién es la Máscara? a la que también tanto sus compañeros de Hoy como famosos reaccionaron emocionados, dejando una ola de felicitaciones.

Andrea Legarreta publicó: "¡Que ching***!"; Tania Rincón anotó: "Mucho éxito"; Martha Figueroa dedicó: "¡Qué emoción, madre!"; Carmen Armendáriz escribió: "Maravilloso" a la imagen en la que Galilea Montijo se limitó a revelar: "La máscara somos todos... ¡Prepárate!".