Galilea Montijo publica fotos en la playa y todo Internet habla de ellas

La investigadora de '¿Quién es la Máscara?' dejó sin palabras con tremendas imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @galileamontijo
Galilea Montijo presume el mejor bikini desde Acapulco y famosos quedan sin palabras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Galilea Montijo arrasó en redes sociales con la diversión que imprime en su papel como investigadora en '¿Quién es la Máscara?' y con las tremendas fotografías que publicó desde la playa con las que cautivó a todo Internet.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora del programa Hoy posó con el mar de Acapulco de fondo luciendo el traje de baño perfecto.

"Costeñita soy", se limitó a escribir la también actriz como descripción del par de fotografías que hasta el momento suman casi 300 mil 'Me gusta'.

La estrella de 49 años lució espectacular en una traje de dos piezas blanco con tonos intensos en los bordados que combinó con gafas oscuras y una pañuelo en la cabeza.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios y aunque el par de imágenes dejó a más de uno sin palabras, seguidores y famosos regalaron a Galilea Montijo un mar de piropos.

Karla Díaz, Michelle Renaud y Andrea Escalona se manifestaron con emojis de fuego y corazones rojos, igual que Andrea Legarreta; mientras que Maribel Guardia y Tania Rincón anotaron: "Espectacular" y "Costeña de amor", respectivamente.