Galilea Montijo reacciona a rumores de romance con exconductora de Hoy

Entre carcajadas, la presentadora hizo una petición a la prensa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @galileamontijo @maca_online<br> </br>
Galilea Montijo reacciona a rumores de romance con exconductora de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo no pudo contener las carcajadas durante su más reciente encuentro con la prensa luego de que fue cuestionada sobre los rumores de un supuesto romance con una exconductora del programa Hoy.

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, la presentadora de televisión hizo frente a las habladurías pidiendo a los reporteros que tomen la información de quién viene y si hay pruebas de por medio pues éste rumore ya es el colmo.

"No manchen ya, muchachos, ya es en serio", reaccionó entre risas la también actriz. "Miren, yo les voy a pedir a ustedes, saben que yo les agradezco y siempre les contestó, siempre salgo a dar la cara, ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién viene".

La estrella de televisión de 48 años dejó claro que no hubiera tenido ningún problema en hacer pública una relación como la que le achacaron, sin embargo, se trata de una rotunda mentira.

"A ver muchachos si algo saben (de mí), siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy encontrar de nada, ni de nadie", aclaró, sin dar más importancia al tema.

El rumore al que se refieren los reporteros fue difundido a través de las redes sociales de Chamonic, donde se señala que Galilea Montijo supuestamente tuvo una romance durante dos años con su excompañera en el programa Hoy Maca Carriedo.