Galilea Montijo regresa al programa Hoy y cuenta en dónde estaba

Te decimos todo lo que hay detrás de la ausencia de la presentadora del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo se suma como investigadora en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, llamó la atención la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, en el que comparte espacio con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Tania Rincón, Paul Stanley, Arath de la Torre y Andrea Escalona.

Durante la emisión del programa de este martes 13 de septiembre, la conductora reveló que tiene mucho trabajo y está involucrada en un proyecto muy especial, el cual llegará próximamente por Las Estrellas.

En la sección ‘Desayunando y chismeando’, Gali contó todos los detalles: “Ay cómo los extraño (...) es el secreto mejor guardado de la televisión y como somos super fans aquí no digo nada”.

Galilea Montijo hizo referencia a que se encuentra en las grabaciones de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? reality show en el que se integra como investigadora al lado de Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri.

¿Quién es la Máscara?

Este es un programa en el que fabulosas celebridades se ocultan en increíbles personajes, cada domingo se presentan con un show musical y el panel de investigadoras, así como el público dan sus comentarios sobre quién está oculto.

Al programa regresa Omar Chaparro en la conducción y se suma como su coconductora Marisol González. Así que espera próximamente el secreto mejor guardado de la televisión.