Galilea Montijo responde a quienes le preguntan si está embarazada con contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión rompió el silencio sobre la figura que lució en la final de 'Las Estrellas bailan en Hoy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además del sentido del humor con el que suele referirse a los cuestionamientos que recibe sobre su vida profesional y personal, si algo caracteriza la personalidad de Galilea Montijo es la sinceridad, misma que salió a relucir en una de sus más recientes publicaciones en la que respondió a las interrogantes sobre la figura que presumió en la final de 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

Para el cierre del exitoso reto de baile del programa Hoy, la presentadora de televisión eligió un ajustado mini vestido verde limón con el que, por supuesto, arrebató los suspiros de muchos y la intriga de muchos que no dudaron en preguntarle si estaba embarazada.

La también actriz de 48 años de edad no tardó en resolver el misterio y a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram lanzó un contundente -y divertido- mensaje con el que acabó de una vez por todas con las dudas sobre su cuerpo.

"¡¡¡Para los que me preguntan si estoy embarazada!!! Les contesto feliz de la vida: "¡¡Es panza normal!! Resultado de unas súper vacaciones", escribió la esposa de Fernando Reina junto a un par de stickers de una mujer embarazada y otro más de carcajadas.

Y es que recordemos que la semana pasada, Galilea Montijo se ausentó del matutino liderado por Andrea Rodríguez para darse unas merecidas vacaciones por La Paz, Baja California, desde donde compartió detalles de los maravillosos paisajes del destino mexicano que visitó con su familia.

En medio de sus días de descanso, Galilea Montijo se tomó el tiempo de responder a quienes aseguraron que había editado las imágenes en las que presumió cinturita, incluso, en una más se adelantó a aclarar que sus pies no se veían en la foto porque se enterraron en los corales y no por algún truco de edición.

"Pa’ los que peguntan por los pies. Por obvias razones, lo que ven son CORALES, ¡¡¡los pies se entierran!!!", anotó.