Galilea Montijo se conmueve con familia afectada por Covid-19 y la apoya con donativo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró su solidaridad tras escuchar la historia de una familia de artesanos

El brote de coronavirus ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo, entre ellas el sostén de una familia de artesanos mexicanos, quienes esta mañana visitaron el foro de programa ‘Hoy’, donde Galilea Montijo no pudo contener el llanto con la historia de vida de Alicia y sus hijos.

Y es que Alicia contó que su esposo estaba por someterse a un trasplante de médula cuando se contagió de Covid-19, que lamentablemente terminó por quitarle la vida, por lo que Alicia y sus hijos, además de pasar por el dolor de la pérdida, atraviesan por una crisis económica.

"Yo estaba viendo su historia y por supuesto que como mamá pues pensar de no tener que darle o qué hacer en esta situación con la falta de su esposo cómo sacar adelante a sus tres niños, pero sobre todo me reflejé mucho en ustedes (con los niños), me reflejé mucho en ustedes porque yo también vi llorar a mi mamá por no tener qué darnos de comer”, dijo la conductora visiblemente conmovida.

La presentadora de televisión compartió que al enterarse de la historia de Alicia y su familia pidió el apoyo de la producción para ponerse en contacto con ellos y poder regresar un poco de lo que la vida le ha dado a través de su trabajo con un donativo.

"Yo le hablé a la producción y les dije 'por fa, tráiganlos, yo quiero conocerlos' y sabemos que ahorita necesitamos todos de todos, estamos en una situación en el mundo en la que todos necesitamos de todos y en nuestras posibilidades ayudarnos”, dijo la mamá de Mateo.

“Sé que ahorita están con el dolor de haber perdido a su papá, el dolor de cómo salir adelante, entonces, doña Alicia, la abrazo con todo mi corazón a ustedes también, sé que van a salir adelante como familia y yo solamente quiero de todo corazón entregarte este paquetito que yo sé que les va ayudar por mucho tiempo y lo hago con todo mi cariño de parte de toda mi familia y devolviendo un poquito lo que la vida a través de mi trabajo Dios me ha dado”.

Galilea Montijo agradeció la muñequita que recibió de regalo por parte de Alicia, quien se dedica a hacer aretes, monederos y muñecas, por lo que la presentadora pidió apoyar a los artesanos pagando lo que valen sus artículos sin regatear.

Por último, la también conductora de Pequeños Gigantes prometió seguir pendiente de la familia.