Galilea Montijo presume su estilo y belleza en las redes sociales

Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo sufre incómodo momento durante entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, hizo evidente su incomodidad cuando una persona se le acercó mientras ella atendía a la prensa

Galilea Montijo vivió un incidente incómodo cuando al detenerse para responder una serie de preguntas que le hacía la prensa a las afuera de las instalaciones de la XEW, un hombre se le acercó, quien supuestamente le tocó la retaguardia aprovechando el tumulto que había.

De acuerdo con el video que publicó “Todo para la mujer” de Radio Fórmula, Galilea evidenció lo que esta persona hizo al momento que expresó con cara de asombro: “¡Ay, señor! Sí, dígame. ¿Qué pasó? ¡Míralo!”.

Al ser cuestionada directamente si la habían tocado, ella lo negó aunque prefirió cambiarse de posición para continuar atendiendo amablemente a los medios que la esperaban, alegando que lo hacía para evitar los empujones.

Las preguntas se enfocaban a conocer su opinión sobre el problema sentimental que enfrenta su compañera Yanet García, quien terminó con su novio porque este prefirió enfocarse en su carrera dentro de los videojuegos.

Gali visitó el centro de la Ciudad de México, lugar donde se ubican los estudios de Canal U, porque fue invitada al programa “Degeneraciones” con Alan Tacher y Maca Carriedo.