Galilea Montijo sufre tremendo pastelazo a manos de su esposo e hijo

Instagram

Galilea Montijo sufre tremendo pastelazo a manos de su esposo e hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Inés Gómez Mont mostró detalles de cómo celebraron el cumpleaños de la presentadora

Con motivo de su cumpleaños número 45, Galilea Montijo mostró en redes sociales que sufrió tremendo pastelazo a manos de su esposo, Fernando Reina, y su hijo Mateo.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ publicó una grabación del hecho, donde se observa que tras las tradicionales ‘Mañanitas’, su marido incitó a su pequeño y a los invitados, como Inés Gómez Mont y sus hijos, para que empujaran a la tapatía contra un pastel.


En menos de 24 horas, el clip consiguió más de 300 mil reproducciones e infinidad de comentarios, en los que sus fans la felicitaron y destacaron el gran sentido del humor que tiene.

“No hay cumpleaños sin una buena embarrada de pastel”, “Muchas felicidades, se la pasaron increíble”, “Qué divertido”, “Grandes amigas y se llevan muy bien”, “Hasta con pastel encima de ves hermosa”, “Menos mal que te quieren”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Inés Gómez Mont también compartió una serie de fotografías del pastelazo y precisó: “Hasta yo terminé embarrada de crema @galileamontijo @reinaiglesias @anegrete09 te amamos HAPPY B-DAY”.

Galilea Montijo celebró este martes 5 de junio su cumpleaños número 45, por el cual recibió varias sorpresas por parte de su familia y en el programa ‘Hoy’, donde le llevaron tortas ahogadas y el tradicional pastel.