Galilela Montijo e Inés Gómez Mont

Instagram

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son ‘comadres teiboleras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo se toma con humor los rumores de su supuesto pasado como bailarina erótica

En una reciente emisión del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo se mofó de las especulaciones que aseguran que en su juventud fue ‘stripper’ en un club para hombres.

Después de presentar una entrevista que le hizo a Inés Gómez Mont, su amiga personal, donde ésta reveló que sus padres no querían que se dedicara al medio de la farándula, ‘la Gali’ comentó:

‘¡Pues sí. claro! A ella que viene de familia de abogados y demás le dijeron ‘¿cómo?’, a lo que Shanik Berman, también conductora de ‘Hoy’ y quien se encontraba a su lado, respondió en tono de broma: ‘¿Vas a ser teibolera?’, comentario que provocó una carcajada a la también conductora de Pequeños Gigantes, quien le contestó irónicamente: ‘¡Cómo teibolera!, ¿y qué creen? Que hasta comadres teiboleras y toda la cosa, ¡mírenos, mírenos!’, haciendo alusión a ella misma y provocando la risa de los presentes.

Ya en el pasado, Galilea había aclarado que de joven fue bailarina de ‘antro’ y que, de haber sido ‘teibolera’, lo hubiese reconocido con la frente en alto.

Gracias por sus comentarios 🙌🏼 feliz noche ✨✨✨

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el