Galilea Montijo tiene tremenda reacción tras ser balconeada por su hijo en Hoy: ‘Sí usas fajas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy también habló de su marido y de cómo celebró su cumpleaños hace unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mateo, hijo de Galilea Montijo , la sorprendió en el programa Hoy como parte de los festejos del cumpleaños número 48 de la conductora, quien ahora tuvo un breve encuentro con los medios y se refirió a las indiscreciones que su primogénito tuvo en televisión nacional.

Y es que el pequeño no solo imitó a la conductora, también destapó cómo lo regaña, que ha llegado cruda y hasta que usa fajas. Galilea Montijo tomó con gracia las declaraciones de su hijo y afirmó que él solo dijo la verdad.

“Ese chiquillo, como buen chiquillo ya lo sabes. Es de ‘mi amor no andes diciendo esas cosas’, pero él me dice ‘Mami tú me has dicho que mienta, sí usas fajas’”, precisó entre risas la tapatía.

Galilea Montijo expresó que su primogénito está en una etapa de su vida muy ocurrente y que le divierte mucho escuchar todo lo que dice. “Está bien, ya di lo que quieras. Está en una edad que me hace muchísimo reír, dicen cada cosa los niños, pero bueno, me hace mucho reír”, precisó.

Además de hablar de su hijo Mateo, la presentadora se refirió a su esposo Fernando Reina, destacando que aunque ella nunca opina sobre política, si en algún momento él desea contender por un puesto público, ella estará a su lado apoyándolo.

Yo de política no hablo, no me interesa, mi marido es político y por esa situación ni hablo… Si mi marido el día de mañana le interesa seguir en la política y quiere algún puesto, yo estaré al ladito de él calladita, porque no me interesa, no me gusta la política, no sé”, comentó.

Galilea Montijo también reveló lo bien que la pasó en su cumpleaños, destacando que además de pasteles, arreglos florales y toda clase de sorpresas, ella pidió mucha salud y trabajo, pero aclaró que fuera bien pagado.

“Fue mi cumpleaños, ya soy un año más vieja… Yo cada año pido salud, porque sin ella no tenemos nada, mucho trabajo, pero bien pagado, prosperidad, todo lo delicioso”, destacó entre risas la estrella de televisión.