Galilea Montijo vuelve a causar revuelo al mostrar su figura en arriesgado vestido desde la playa

La conductora del programa Hoy alborotó las redes sociales con una más de las fotografías que protagonizó desde sus más recientes vacaciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo se vuelve a colar entre las tendencias de lo más buscado en Internet gracias al estiloso guardarropa que posee y es que desempolvó una más de las fotografías que protagonizó hace un par de semanas desde las paradisíacas playas de Baja California donde pasó sus más recientes vacaciones.

La popular conductora del programa Hoy compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que posa en medio del mar de Cortés con un envidiado vestido suelto con el que presumió bronceado gracias al escote profundo con el que fue diseñado en la parte de la espalda.

"La delicia de este vestido y mi collar de ositos", escribió la estrella de televisión de 48 años de edad como descripción de la imagen que suma hasta el momento más de 60 mil me gusta y en la que, destacó, es parte de la colección de su tienda de ropa.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde parte de sus más de 9.1 millones de seguidores se deshicieron en halagos por la también actriz.

Andrea Escalona le regaló varios emojis de caritas con ojos de corazón igual que Yanet García, Andrea Legarreta reaccionó con un 'me gusta', mientras sus fans escribieron: "Qué bonita y bella", "Y es que no te cansas de ser tan preciosa","Guapísim", miestras que otros bromearon con los rumores de embarazo que desató hace unos días: "Aquí no se ve tu panza normal".

Y es que, el pasado fin de semana, Galilea Montijo causó tremendo revuelo con la contestación que lanzó a todos aquellos que le preguntaron si estaba embarazada luego de que lucir una sospechosa figura en el vestido verde que eligió para la final de 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

"¡¡¡Para los que me preguntan si estoy embarazada!!! Les contesto feliz de la vida: ¡¡¡ES PANZA NORMAL!!! Resultado de unas súper vacaciones”, aclaró en Instagram.

placeholder
¿Galilea Montijo está embarazada?