Geraldine Bazán aparece en traje de baño junto a su hija mayor y aseguran que parecen hermanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es la primera ocasión que el parecido entre la actriz y Elissa Marie se vuelve tendencia en redes sociales

Geraldine Bazán y sus hijas –Elissa Marie y Alexa Miranda- viajaron a la playa para pasar unos días alejadas del bullicio de la ciudad. Durante su estancia, la actriz hizo gala de su belleza y apareció en traje de baño; sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la que protagonizó junto a las pequeñas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exesposa de Gabriel Soto compartió una serie de fotografías en las que remarcó su torneada figura gracias a un diminuto bikini; en una de las imágenes, la estrella de televisión posó muy sonriente junto a sus hijas.

“Solo te necesito a ti y algunas puestas de sol” y “Mis chicas, amor y sol”, fueron las descripciones que Geraldine Bazán le dio a los retratos, los cuales alcanzaron casi los 90 mil ‘Me gusta’.

Esta última fotografía acaparó los titulares por lo grande que se ve su primogénita, quien según sus 4.8 millones de seguidores parece más su hermana menor que su hija e incluso destacaron el gran parecido físico que tienen.

“Qué rápido creció tu hija, ya está de tu altura”, “No parece que tengas esas preciosuras de niñas, parecen tus hermanas”, “Elissa más que tu hija, parece tu hermana”, “Hermosas todas”, “Se parecen mucho a ti, más tu niña grande”, “Tus clones”, “Geraldine qué guapa y tus hijas igual de bellas”, “Sin duda tienes tus versiones minis”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine Bazán.

No es la primera ocasión que el parecido físico entre la actriz y su hija mayor se vuelve tendencia en redes sociales. A mediados de septiembre, Geraldine Bazán compartió una tierna selfie junto a Elissa, en la que hizo referencia a lo rápido que creció, sin imaginar que los usuarios destacarían que la menor es idéntica a ella.

“Ese momento en el que te das cuenta del paso del tiempo… Y que no vuelve. El tiempo vuela”, precisó como descripción de la publicación, que consiguió casi 180 mil ‘Me gusta’.