Publicidad

Espectáculos

Aseguran que Geraldine Bazán despotricó en contra de Irina Baeva

Medios nacionales aseguran que Geraldine Bazán habló pestes de Irina Baeva
Agencia México
Las Estrellas-

La actriz indicó que la rusa le copia en redes sociales

Geraldine Bazán habría hablado mal de Irina Baeva luego de participar en una sección del programa 'Hoy', donde advirtió que no le cuestionaran sobre si perdonaría una infidelidad porque 'se iría como hilo de media'.

De acuerdo con los reportes vertidos por Radio Fórmula y La Verdad Noticias, una persona de la producción de Magda Rodríguez confesó a una revista que la actriz, de 35 años, declaró que Gabriel Soto sí la engañó con la rusa, diez años menor.

Geraldine Bazán acusó a Irina Baeva de destruir su matrimonio con Gabriel Soto
Foto: Instagram

"Durante el corte comercial, una de las conductora le dijo: 'te oíste muy fuerte' y Gery le respondió: '¿por qué?, si es la verdad; todos saben que mi exmarido me puso el cuerno no sólo una, sino varias veces, y lo perdoné por mis hijas'", declaró la fuente, quien enfatizó que Bazán señaló a Baeva como una de las mujeres con las que la engañaron.

Publicidad

El informante precisó a dichos medios que Geraldine destacó que la relación de Gabriel Soto, de 42 años, e Irina comenzó desde que se conocieron en 2016 en la telenovela 'Vino el amor'; además comentó que la joven le copia en redes sociales e incluso ya tiene un look similar.

Geraldine Bazán ha evitado confirmar o desmentir la información; la cual ya había pronunciado en 2017 cuando declaró a TvyNovelas que Baeva fue la tercera en discordia en su matrimonio con el galán de 'Caer en tentación', de quien se separó en agosto pasado.

Publicidad

La pareja se casó en febrero de 2016 en una majestuosa boda en Valle de Bravo; un mes después vincularon a Gabriel Soto con Marjorie de Sousa y un año después con Irina Baeva, romances que él negó.