Geraldine Bazán destapa cómo serán los XV años de sus hijas y exhibe sus lujosas vacaciones

La actriz mostró parte del vuelo privado que las llevó al destino turístico en el que pasarán Año Nuevo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras reencontrarse con sus hijas, luego de un exótico viaje en Aspen y después de que las pequeñas pasaran Navidad con Gabriel Soto, Geraldine Bazán decidió consentir a Elissa y Miranda, por lo que se trasladaron en un vuelo privado a la Riviera Maya para celebrar ahí la llegada del Año Nuevo.

Durante el lujoso viaje, el cual no dudó en mostrar en diversos videos, la actriz recordó que como es costumbre cuando ella cumplió 15 años, le realizaron la tradicional fiesta en la que portó un vestido ampón y hasta chambelanes tuvo.

“Una de las conversaciones en este vuelo es sobre los XV años, me preguntaron si yo tuve fiesta de XV años y sí con chambelanes y todo… ¿Tú qué vas a querer de XV años?”, dijo entre risas Geraldine Bazán , quien no dudó en preguntarle a sus hijas cómo deseaban que fueran sus festejos para esa ocasión especial.

placeholder
Geraldine Bazán y sus hijas se van de vacaciones a la playa en avión privado y así lo presumen

Alexa Miranda, la menor de pequeñas, fue la primera en responder y además de tachar de anticuadaa la celebración que tuvo su mamá, destacó que ella prefería un automóvil. “Yo dije que en esa época a ningún niño o niña le gustaba ser chambelán o XV años… (Yo quiero) Un coche o un viaje a París”, expresó.

Mientras que Elissa Marie, quien en poco menos de cinco años celebrará sus XV años, también descartó por completo la idea de una fiesta en salón. “Yo un viaje a Londres… Me gustaría ir”, dijo la adolescente.

Geraldine Bazán no solo detalló cómo serán los festejos de las menores que procreó con Gabriel Soto, también en distintos videos dejó ver aspectos del lujoso vuelo que tomaron en un avión privado, donde además de viajar sin riesgo alguno de contagio de coronavirus, disfrutaron de un abundante desayuno.

Conoce la elegante casa de Geraldine Bazán: desde su habitación hasta el clóset de sus hijas