Geraldine Bazánse está separando de Gabriel Soto

Agencia México

Geraldine Bazán habla de su vida después del divorcio de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana explica cómo supera la ruptura de su ex

Han pasado 7 meses desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su separación definitiva, proceso que han tratado de manejar en paz por el bien de sus hijas. Ahora, la actriz detalla cómo conlleva el divorcio.

La actriz confesó a la revista People sus sentimientos respecto al fin de su matrimonio, que ha sobrellevado gracias a sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda. "Son mis compañeras... somos las tres mosqueteras", dijo.

El trabajo también ha sido un apoyo importante para Geraldine Bazar, que actualmente interpreta a "Elena" en la telenovela "Por Amar Sin Ley" al lado de Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil.

"No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo. Es importante ser auto-suficiente y tener ingresos, eso hace la diferencia”, comentó la mexicana. "Dicen que de repente se da algo y empieza a llegar lo demás”, expresó, mostrándose positiva a pesar de su situación personal.

"Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio… entonces [hay que] afrontarlo de la mejor manera por mí”, reveló Geraldine en entrevista.

#tbt #lastresmosqueteras

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el