La actriz Geraldine Bazán extraña diario a su abuela paterna

Agencia México

Geraldine Bazán hace fuerte denuncia en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista de ‘Por amar sin ley’ recibió el apoyo de sus seguidores

Geraldine Bazán utilizó las redes sociales para denunciar el acoso que vive en redes sociales, debido a que un desconocido la ha tratado de contactar haciéndose pasar por personalidades del espectáculo.

La actriz, de 34 años, mostró que en esta ocasión la persona aseguró ser Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

“Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes,obvio desde distintos números,con qué intención?? Lo desconozco, mala claro está!! En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares,como lo contesto en el mensaje sea un ella,él y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente. #nosedejenengañar”, detalló la artista de ‘Por amar sin ley’.

Sus seguidores de inmediato le mostraron su apoyo, exteriorizándole que no está sola y que qué bueno que hizo público los mensajes.

“No le des importancia a esa gente sin oficio”, “No al acoso!”, “No deberías ni contestarles”, “Qué vergüenza que haya gente así. Bien por ti por publicarlo”, “Denuncia, pura gente mala”, precisaron sus admiradores.

Ximena Navarrete también agradeció que diera a conocer el caso y en Instagram señaló: “Otra vez alguien sin nada qué hacer en la vida, se hace pasar por @jcvalladares escribiéndole a diferentes personas del medio. Bloqueen y no hagan caso. Es un número falso. Pena ajena a quién se dedica a estarles escribiendo a personas haciéndose pasar por alguien más”.