Geraldine Bazán lanza mensaje; Alejandro Nones hace fuerte súplica

El actor tuvo un encuentro con la prensa y realizó una peculiar petición
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Geraldine Bazán podría haber terminado con Alejandro Nones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, la vida privada de Geraldine Bazán ha acaparado los titulares, ya sea por su divorcio con Gabriel Soto o por sus romances. Desde que la relacionan con Alejandro Nones, el acoso hacía la actriz ha sido mucho y ahora impactó al lanzar un contundente mensaje al respecto.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz destacó que entiende ese interés en ese aspecto de su vida y aunque ya no le afecta como al inicio de su carrera, sí trata de protegerse.

“Es su chamba, al final eso es algo que ya he entendido y por eso mismo trato de proteger ciertas cosas, pero sé que es parte de esto. A lo mejor, hace muchos años, como al principio, sí te afecta, porque a veces las notas les ponen fuegos artificiales para inyectarles más morbo. Acepto que es parte de mi trabajo, siempre lo he dicho”, detalló la actriz.

Aunque, Geraldine Bazán entiende a la perfección este acoso, reveló que solo es cuestión de límites y de saber ponerle atención a las cosas que verdaderamente importan

“Para el artista, es muy importante la prensa y para la prensa también, pero hay límites que se sobrepasan. Ahora sé cada vez manejarlo mejor y hay asuntos que a veces ni me entero, porque prefiero ocuparme de cosas que realmente me suman e importan”, comentó a la publicación,

Sobre las notas relacionadas con su presunto romance con Alejandro Nones, la actriz fue muy contundente y destacó por qué no aclara la situación para evitar más especulaciones.

“Nada, ya hasta me da risa porque al final van a decir lo que quieran. Una aprende a lidiar con eso”, sentenció Geraldine Bazán.

Mientras la actriz fue contundente con su mensaje y destacó que ya vive con el acoso de la prensa, su compañero de Corona de Lágrimas lanzó tremenda súplica a la prensa.

Y es que durante su encuentro con algunos medios de comunicación, pidió que ya no le preguntaran por la actriz y se enfocaran en su trabajo actoral en la telenovela próxima a estrenarse.

“No me pregunten por Geraldine”, fueron las palabras de Alejandro Nones, quien semanas atrás ya había pedido a los reporteros que le cuestionaran sobre su trabajo y no por chismes de su vida personal.