Publicidad

Espectáculos

Geraldine Bazán pone alto ante preguntas sobre separación de Gabriel Soto

Geraldine Bazán está tranquila tras su separación de Gabriel Soto
Instagram/geraldinebazan
Las Estrellas-

La actriz desea que no le pregunten más sobre la ruptura con su exesposo

Geraldine Bazán pide que ya no se metan más en su vida privada ni le pregunten sobre su expareja, Gabriel Soto, ante la insistencia de conocer su opinión sobre el nuevo tatuaje que el actor se hizo.

“Ya es un tema que les había pedido una tregua, no tengo nada que decir y les pido respeten. Ya no voy hablar nada más de eso”, declaró a Univision Entretenimiento cuando también le cuestionó sobre el proceso de divorcio.


La actriz de “Por amar sin ley” hace un balance de cómo ha cambiado su vida a cuatro meses de anunciar la ruptura. “No es difícil, es cansado, claro que es cansado y uno a veces necesita time out y un tiempo para ti misma y también me lo doy”.

Publicidad

Hasta el momento, la celebridad de 35 años de edad mantiene una relación de cordialidad con el actor por sus hijas en común Elissa y Miranda.


“Estoy contenta con lo que estoy haciendo, me gusta ser productiva y al contrario de querer tirar la toalla llego a casa feliz, llego a casa con ganas de compartir con mis hijas, de estar con ellas y de hacer la tarea, de dormirlas, de bañarlas porque en el día a día sólo somos nosotras. Te puedo decir que el estar trabajando y ser mamá me hace sentir completa”.

Geraldine organiza un viaje en familia para los próximos meses. “Vienen vacaciones de Semana Santa y de Pascua donde combinaré el teatro con las niñas y lo que sí quiero es darme unas vacaciones en verano con ellas, estamos planeando”.

Publicidad


También agradeció el apoyo que el equipo de la telenovela le ha brindado para estar cerca de sus hijas.

“Nuestro trabajo (de los actores) es por temporadas y ahora hay que aprovechar, en un par de meses que acabe la novela seguiré con teatro y ya los tiempos van cambiando”, comentó.