Geraldine Bazán publica nuevas fotos de su cambio de look

La actriz reveló con qué otras famosas la compararon gracias a su radical transformación
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @geraldinebazan<br> </br>
Geraldine Bazán cambia de look y la comparan con Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Feliz de salir de su zona de confort en cuanto a imagen se trata, Geraldine Bazán quiso inmortalizar su radical y aplaudido cambio de look en redes sociales compartiendo nuevas fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 'Corona de lágrimas 2' publicó un par de retratos en blanco y negro del más reciente evento al que asistió y sorprendió al aparecer con su rubia cabellera completamente rizada.

Junto a las imágenes, Geraldine Bazán compartió algunas de las reacciones que provocó la transformación de su melena, resaltando que las comparaciones con la entrañable actriz Christian Bach no se hicieron esperar.

Los comentarios no pudieron hacer sentir más orgullosa a la estrella de televisión de 39 años, quien destacó que es una forma de rendir homenaje a las famosas con las que la compararon.

"¡¡¡No supero mi afro look, lo amé!! Que divertido es arriesgarse y divertirse… He recibido mensajes diciendo que me parezco a nuestra querida Christian Bach, a la gran Amanda Miguel e incluso a la increíble Barbra Streisand, en cualquiera de los casos es un honor entonces poder brindarles un pequeño homenaje", anotó la actriz como descripción de la publicación.

Geraldine Bazán aparece con melena totalmente rizada, ¡y parece otra!

Las fotografías volvieron a recibir una ola de halagos para Geraldine Bazán por parte de seguidores y famosos como Maribel Guardia, Jimena Perez, Pablo Portillo y Chantal Torres, por mencionar algunos.