Geraldine Bazán alborota Instagram con atrevido topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Le llovieron innumerables halagos a la estrella de ‘Por amar sin ley’

Geraldine Bazán protagonizó un ardiente topless y candentes fotografías en bikini, las cuales mostró sin pudor alguno en redes sociales, enloqueciendo a sus más de dos millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 35 años, compartió el destape que realizó en las hermosas playas de la Riviera Maya, destino al que viajó junto a sus hijas, Elissa y Miranda.

“Beso de sol(…) Si alguien juzga tu camino,préstale tus zapatos”, escribió como descripción de las imágenes la estrella de ‘Por amar sin ley’, consiguiendo que le llovieran innumerables halagos.

“Qué guapa Geraldine, tienes cuerpazo”, “Tú muy bien”, “Así o más preciosa”, “Qué envidia”, “De lo que se perdió Gabriel Soto”, “Te ves espectacular”, “Wow, tienes un cuerpo de diosa”, “Ufff, qué calor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas.

El topless y las foto en bikini llegan luego de que Geraldine Bazán declarara que está cansada de que le tengan lástima por su separación de Gabriel Soto, la cual anunciaron en noviembre de 2017 en redes sociales.

Desde su ruptura, la actriz detalló que fue de mutuo acuerdo y que mantienen una relación cordial por el bienestar de sus pequeñas, quienes son lo más importante para los dos.