null: nullpx
Lo Último

Gerard Piqué le hace desaire a hijo de Shakira por Clara Chía

Milan terminó llorando y divulgaron imágenes de la cantante consolando al pequeño
Publicado 16 Nov 2022 – 12:19 PM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 12:20 PM EST
Comparte
Default image alt
El hijo mayor de Shakira terminó llorando tras su partido de baseball Crédito: Instagram

Shakira y sus hijos se preparan para mudarse a Miami en enero próximo, hecho por el que su primogénito Milan tuvo ya su último partido de béisbol en Barcelona, donde el gran ausente fue Gerard Piqué.

Y es que de acuerdo con Jordi Martin, el exfutbolista del FC Barcelona le hizo tremendo desaire al menor, al preferir irse de viaje a Los Pirineos con su novia Clara Chía que acompañar al pequeño de nueve años en su despedida.

El paparazzi destapó imágenes del partido y de la escapada romántica que Gerard Piqué y su actual novia vivieron, incluso destacó que hasta ya coordinan sus atuendos.

Lo que más llamó la atención fue la ausencia de su padre, Gerard Piqué, quien nunca llegó y es que el exjugador prefirió darse una escapada romántica con Clarita, donde los pudimos captar muy juntos en un restaurante y nos llamó la atención que hasta usaban los mismos tenis”, detalló Martin.

A la par que evidenciaron el desaire que el español realizó a Milan, mostraron que el pequeño terminó llorando tras disputar su último partido y es que no aguantó las lágrimas cuando se despidió de su equipo.

@diosa_del_mas_alla

PIQUE Q MALO ERES PREFIERES A CLARA Q ATUS HIJOS 😡😠😤#shakira #parati #fypシ #tefelicito #lilivas

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro


El pequeño, entre lágrimas, dijo unas palabras de despedida, asegurando que no era un adiós sino un hasta luego, terminaron descorchando un champagne para desearle buena suerte al Milan en su próximo viaje”, detalló Jordi Martin.

Shakira estuvo al lado del pequeño en todo momento e incluso bajó al campo de juego para consolarlo y festejar el último triunfo de su primogénito.

La cantante colombiana no solo fue un gran apoyo para Milan, también convivió con el resto de los niños y se tomó varias fotos del recuerdo con los asistentes.


Comparte