Actor de 'Glee' se declara gay y agradece a Ariana Grande

FOX/AP

Estrella de ‘Glee’ confirma que es gay y agradece a Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los actores de ‘Glee’ confirmó que es gay con la ayuda del nuevo tema de Ariana Grande

Este viernes Ariana Grande lanzó su nuevo sencillo “No Tears Left to Cry” y Kevin McHale, quien interpretó a “Artie” en la serie de Glee, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su admiración por la cantante, además de salir del closet.

“#NoTearsLeftToCry es más gay que yo y lo acepto”, escribió el intérprete de 29 años en su red social, además de agradecer a la cantante.

De acuerdo con la información de E! News, los fanáticos de Kevin comenzaron a especular sobre su vida personal cuando compartió en Instagram varias imágenes junto a un chico que podría ser su pareja, aunque la exestrella de Glee no ha dado más detalles sobre ese tema.

Tras su publicación en Twitter, sus admiradores no tardaron en reaccionar y lo felicitaron por tener la valentía de no ocultar su preferencia sexual y vivir feliz con la persona que ama, inspirando a los seguidores de la famosa comedia musical años después de su final.

#mycoachella

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Glee se transmitió de 2009 a 2015 y narró la historia de un grupo de adolescentes completamente diferentes de la escuela William Mckinley, en Lima, Ohio, que se unen al club de canto, abordando temas como la homosexualidad, el embarazo adolescente, la discriminación y el bullying.