Hija de Gloria y Emilio Estefan dedica romántico mensaje a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emily Estefan utilizó Instagram para compartir un tierno momento con su pareja

Emily Estefan , la hija de Gloria y Emilio Estefan, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un romántico mensaje a su novia Gemeny Hernández.

“Nuestro amor es un templo, construido ladrillo a ladrillo, día tras día, nuestro santuario crece en fuerza y belleza. El amor no es una nube de ciega felicidad y alegría, es una entidad siempre cambiante”, comenzó Emily.

La joven cantante utilizó metáforas para explicar lo que exige el amor. “Este requiere que tú dobles las rodillas y estires la espina dorsal, recogiendo piedras día tras día… llevándolas a tu lugar de adoración”, comenta.

El escrito, acompañado por una foto de Emily con Gemeny, alcanzó más de 4 mil likes en un día, además de que sus seguidores le dedicaron algunos comentarios como “tus palabras son grandiosas e inspiradoras, una alma pura”, “sigan amando, construyendo y brillando con el gran amor que sienten”, “no todos tienen la suerte que ustedes dos han cosechado”, “¡qué viva el amor!” y “su historia es muy hermosa”.

En diciembre de 2017, Emily hizo pública su relación con Gemeny tras subir una imagen juntas, además que dicho momento marcaba su primer año como pareja. “Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”, comentó.

Desde entonces, las publicaciones en redes sociales de Emily y Gemeny reflejan el gran amor que se sienten, además de la unión, ya que asisten a diversas actividades relacionas con la música o eventos en general.